En los días citados arriba se ha desarrollado con éxito la SEMANA ACADÉMICA E INTERNACIONALIZACIÓN FIA-UNE, 1er periodo lectivo 2023, en conmemoración del aniversario N° 30 de la Universidad Nacional del Este.

Esta importante actividad corresponde al Plan “Nodos de Integración Académica”, que es un sistema de actividades (curriculares y extracurriculares) articulados en torno a programas o actividades educativos interdisciplinarias, de investigación y de extensión universitaria, gestionados por profesores, investigadores, estudiantes y personales especializados en tareas de gestión, promoción, difusión y vinculación académica.
En la oportunidad se han desarrollado charlas en la modalidad presencial y a distancia, a nivel nacional e internacional, los cuales aportaron informaciones, conocimientos y experiencias a los estudiantes y participantes en general.
En esta edición las actividades se desarrollaron tanto en la Casa Matriz, como así también, en la Filial Itakyry, Minga Porã, y Naranjal, contando con la participación de docentes y estudiantes de nuestra Casa de Estudios.
La Institución agradece a los disertantes y participantes del evento, por haber dado el brillo y el realce correspondiente a la Semana Académica e Internacionalización.