La FIAUNE - Filial Itakyry presenta 20 nuevos profesionales Ingenieros Agrónomos.
La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIAUNE), Filial Itakyry, presentó a los nuevos egresados Ingenieros Agrónomos, correspondiente a la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE".

La solemne ceremonia estuvo presidida por el Rector en Ejercicio de la UNE, Dr. Julio Cesar Meaurio, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, y la Secretaria General Adjunta del Rectorado – UNE, Prof. M.Sc. Sandra Leticia Samudio Alcaraz .
Presenciaron el acto de graduación directores, coordinadora, funcionarios, padrinos de honor, familiares e invitados especiales.
El acto de graduación se desarrolló a las 19:00hs, del viernes 1 de diciembre de 2023, en el Campus de la Filial Itakyry.