(0 votes)

1er. "Seminario Internacional de Agricultura Sostenible”.

En el marco del aniversario 28 de la Universidad Nacional del Este, la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE pretende llevar a cabo, el “Seminario Internacional de Agricultura Sostenible” con el lema “Buenas Prácticas Agrícolas para una Agricultura Sostenible”,
organizado en forma conjunta con la Cámara de Fitosanitarios y Fertilizantes (CAFYF).
El evento se desarrollará el día martes 26 de octubre del corriente año, en la modalidad virtual y pretende reunir profesionales vinculados a la producción sustentable, a fin de generar un espacio que permita analizar los desafíos actuales con miras a una agricultura sustentable; donde científicos, técnicos, investigadores, universitarios, agentes sociales y la comunidad, puedan comunicar sus ideas, e intercambiar experiencias en buenas prácticas agrícolas y gestión de riesgos.
Resaltando, además que Paraguay es un país reconocido regional y mundialmente por la adopción de prácticas de sustentabilidad en su producción agropecuaria.
Apoyan: Estudiantes de la Maestría de Agricultura Sostenible de la FIA/UNE.
Formulario de Inscripción: https://forms.gle/pEvfSP1AEuEjqU776