El día viernes 01 de diciembre del corriente año, se llevó a cabo la Décimo Primera Edición del DIA DE CAMPO de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (Casa Matriz).

La jornada se inició a las 08:00hs, con las palabras de apertura del Sr. Decano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez y del Magnífico Rector, Prof. Dr. Osvaldo Caballero, luego se realizó el recorrido por las parcelas de producción y trabajos realizados por los estudiantes de las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental de nuestra Casa de Estudios.
La actividad fue desarrollada en el Campus de práctica del Km. 26 de Minga Guazú, denominada “Centro de Investigación y Trasferencia de Tecnología Agroambiental de la Ecorregión del Alto Paraná” (CITTAEAP), y tiene como objetivo principal la de exponer las prácticas aplicadas por los estudiantes, a partir de las clases teóricas desarrolladas en aula.
En la ocasión, también se contó con la participación de los miembros del Consejo Directivo, Directores de dependencias, docentes, estudiantes de las distintas disciplinas, referentes de la Asociación de Productores del Alto Paraná y representantes de instituciones públicas y varias Empresas referentes del sector Agropecuario, quienes dieron sus valiosos aportes para la realización de este importante evento académico.

Ver Galería de Imágenes