Arrancó el primer día de la Semana Académica e Internacionalización de la Educación Superior (FIA-UNE 2023), en el marco del “I Congreso de la UNE”.

El día de hoy, a las 08:00hs, inició oficialmente la Semana Académica e Internacionalización de la FIA-UNE, en el marco del “I Congreso de la Universidad Nacional del Este, con el lema; “Saberes abiertos al mundo".
La Semana Académica e Internacionalización FIA-UNE, es un proyecto que nace con los objetivos de:
- Proporcionar informaciones relevantes en la formación de los estudiantes de la FIA-UNE y público interesado
- Implementar mecanismos de integración de materias y/o áreas entre sí, según la formación establecida en las mallas curriculares de las Carreras de la FIA-UNE.
- Vincular a las actividades académicas disertantes de trayectoria agro – ambiental regionales, nacionales e internacionales.
El acto oficial de inauguración del “I Congreso de la Universidad Nacional del Este”, se realizará a las 19:00hs, en el Centro Cultural “Mangoré” Agustín Pío Barrios de Ciudad del Este.

Ver Galerías de Imágenes